sábado, 23 de septiembre de 2017

Alerta amarilla

Otro típico engaño de Carrefour consiste es colocar un cartel amarillo con alguna leyenda del tipo "SUPER PRECIO" o similar para dar la sensación de que lo han bajado cuando en realidad han hecho justo lo contrario, parece una tontería, pero funciona, y como podéis ver a lo largo del todo el blog se trata de otra práctica generalizada en todos los Carrefour de España. En la revista Consumerismo de Facua, en este enlace os cuento con más detalle como funciona este engaño.
Como podréis ver los engaños son siempre los mismos, así que vamos atentos es complicado que te engañen. 


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. Con este fichaje lo arreglan todo http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Carrefour-Espana-directivo-millones-Italia-Eric-Uzan_0_1065494585.html

    ResponderEliminar