El
único objetivo de este blog es que cosas como estás dejen de
ocurrir, que cada día más gente abra los ojos y vea lo que está
ocurriendo, que Carrefour os deje de engañar, y que obtenga su
rentabilidad limpiamente,sin engañar a nadie. Si sois asiduos al
blog veréis que siempre es lo mismo, los mismo “errores”, lo
mismos “fallos”, las mismas “incidencias”, siempre igual, en
todos los hipermercados de España, ¿de verdad es creíble que se
comentan los mismo “errores” en todos los hipermercados de España
y siempre a favor del hipermercado?. Por suerte cada vez mas gente se
está dando cuenta. Cuando alguien os diga que simpre compra en
Carrefour y que nunca ha tenido problemas, preguntadle si revisa el
ticket al salir, no falla....
Vamos con el caso típico de hoy, la oferta que no se aplica al pasar por caja, uno de los fraudes estrella de Carrefour y que una vez te has dado cuenta y te lo han cobrado, te teja dos opciones: Ir a atención al cliente, guardar cola y perder tú tiempo reclamando o bien quedarte con cara de tonto y comerte el engaño. Eso sí, si reclamas, casi siempre te dan la razón, por razones obvias, pero de vez en cuando te toca el jefecillo intermedio que pretende heredar Carrefour y tienes que reclamar por escrito o desistir. ¿Mecere la pena ir a comprar así, merece la pena pelear por unos céntimos o unos pocos euros?
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Tú te lo guisas. Tú te lo comes. Tú te lo crees.
ResponderEliminar¿Conoces el significado de todas? Pues eso,TODAS
Eliminar