domingo, 15 de octubre de 2017

Carrefour online continua cobrando dos veces los pedidos online sin avisar en su web

Supongo que sin avisar a los clientes esta práctica muy legal no será, de todos modos os aviso. Si pagáis en Carrefouronline con una tarjeta de DEBITO, el procedimiento es el siguiente: Al pagar el pedido te cargan en la tarjeta el total del importe de la compra, hasta aquí, todo correcto. El problema viene en la salida del almacén, donde te volverán a cargar el importe del pedido por segunda vez en tú tarjeta, que dándose con el importe cobrado de más durante un tiempo indeterminado (ya que no dan explicaciones) para devolvértelo después.

Por ejemplo si tu compra es de 100 euros, te cargaran los primeros 100 euros al pagar tu compra y otros cien a la salida del pedido del almacén. De momento has pagado 200 euros por una compra de 100, para después supuestamente, devolverte los 100 euros cobrados de más pasados unos días. ¿Cuantos días?, nadie lo sabe, pero por las experiencias que la gente cuenta en Facebook, pueden ser días o semanas.

Le pueden echar la culpa al banco, al operador de la tarjeta, decirte que se trata de un error, o incluso alguno ha reconocido que se trata de “la nueva política de la empresa” depende del operador que te toque si consigues que alguien te coja el teléfono.

Estas son las nueva política de ventas en Carrefouronline, es bueno que lo sepáis. ¿Comprarías si te avisaran de antemano que te van a cobrar el pedido dos veces y que se van a quedar unos días con tu dinero?


Entrada original:
 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

5 comentarios:

  1. A mi me pasó hace cosa de un mes y ¡nunca más voy a caer!
    Prefiero ir al super y cargar con las bolsas que regalar mi dinero a esta gentuza

    ResponderEliminar
  2. En realidad se devuelve en el acto, pero tarda los dos dias habituales en recogerse por parte del banco.

    Eso no quita que ese sistema deba ser erradicado por lo estupido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto yo conozco una Consultora informática que ha desarrollado software para Carrefour. Son muy cutres y las consultoras son expertas en rebajar el precio de los proyectos, luego te ponen a un becario picando código fuente y pasan estas cosas. Cutrerías del Cutrefour.

      Eliminar
  3. Pues ya son varios los fallos. Ojo con comprar equipos informáticos, pues la garantía no responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuenta que te ha pasado, hombre, si no, no sirve para nada tu aportación.

      Eliminar