Sinceramente, este engaño
no lo había detectado, o nuestros amigos están innovando o se me ha
escapado, y llevamos ocho años destapando todo tipo de engaños, así
que me inclino por el tema de la innovación.
El engaño consiste en poner en los carteles propios, que es el que realmente ven la mayoría de los consumidores, un peso superior al real declarado por el fabricante en el propio producto.
El engaño consiste en poner en los carteles propios, que es el que realmente ven la mayoría de los consumidores, un peso superior al real declarado por el fabricante en el propio producto.
Vamos por el nuevo engaño:
Lo hemos detectado en dos artículos diferentes, en dos Carrefour diferentes, y no lo había detectado hasta ahora, no puede ser casualidad, seguiremos vigilando este asunto.
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Si es que lo mejor es dejar de ir. En las oficinas centrales pasarán 40 horas a la semana (o más) ideando engaños nuevos. Es imposible luchar contra eso por avispado que seas. Al final te la meterán, y no te enterarás. El blog ayuda, pero son demasiadas cosas.
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