sábado, 30 de diciembre de 2017

De nuevo, una televisión rota....

Atentos a este caso porque la historia se repite demasiado:
Día 18 de diciembre:
Carrefour España está intentando robarme 599€. Cuidado con comprar en Carrefour!!!! Yo, Gorka Carrión Jiménez, el 7 de noviembre fui a comprar una televisión Samsung (modelo 49MU6125) a Carrefour de La Línea. Quería utilizar el “Plan Renove” para ahorrarme un dinerillo y para poder hacerlo, no podía hacer la compra por internet para que la trajesen a domicilio, tenía que llevar la televisión antigua para que así la valorasen y me diesen los cheques regalo. 
Fui a Carrefour, entregué mi televisión vieja y elegí una Samsung, me dijeron que si quería que me la llevaran a casa, me tenían que cobrar el transporte, así que decidí llevármela yo mismo, como todos hemos hecho alguna vez.
Antes de llevármela, me sorprendió que la chica que me la vendió me dijera que tenía que desempaquetar la tele antes de que me la llevase para revisarla. Nunca antes en ningún comercio he visto a nadie desempaquetar y manipular un producto que vas a comprar. Así lo hizo, la vendedora sacó la tele del embalaje original y la enchufó para comprobar que encendía. Sólo se veía una pantalla blanca porque no tenía toma de antena enchufada. La vendedora volvió a empaquetar la televisión en su caja, eso sí, sin el embalaje original, pero se suponía que con lo que había hecho había comprobado que todo estaba bien
Me llevé la televisión a mi casa, la saqué de la caja, la enchufé y vi la misma pantalla blanca que se vio en la tienda. Cuando sintonicé los canales y aparecieron colores en la pantalla, me di cuenta que la televisión tenía una línea negra en la parte de arriba. En ese mismo momento, volví a meter la tele en su caja y fui a Carrefour.
Me acerqué a la misma vendedora para contarle lo que le ocurría a la tele que me acababa de llevar y cuál fue mi sorpresa?! La única respuesta que tuve es que LA HABÍA ROTO YO al llevármela a casa! Que cuando ella la encendió la tele no tenía ninguna raya y que yo le había clavado los dedos y le había hecho eso! Le explico que en la pantalla blanca en mi casa tampoco se veía la línea negra, que la línea negra apareció cuando la sintonicé y que por ese motivo no la vio ella en la tienda. Además de que ella también manipuló la televisión en la tienda, por lo que por esa misma regla, existe la misma probabilidad que ella la rompiera.
La única solución que tengo por parte de la vendedora y del responsable del departamento es enviarla al servicio técnico para que la arregle Samsung España, reparación que tendría que pagar yo (más de 400€ según el presupuesto de Samsung).
Una tele que me había llevado a mi casa hacia menos de 1 hora y por la que había pagado 599€!!!!!!
ESTO ES UN ROBO!!!! CARREFOUR PRETENDE ROBARME 599€.
POR FAVOR, COMPARTID QUE ESTO NO LE PASE A NADIE MÁS.

Día 28 de diciembre:
Para los que seguisteis mi publicación sobre Carrefour España, ya he recibido contestación de Carrefour La Línea. Ahora sí que puedo decir que Carrefour La Línea quiere robarme mi dinero!!! Estoy indignado, esto es una verdadera vergüenza, como Carrefour España juega con nuestro dinero. Voy a ir a informarme a un abogado para denunciarlos, ya que en la OMIC no hemos conseguido nada. Os pido por favor que compartais esta publicación para que llegue lo más lejos posible, lo estamos pasando muy mal.




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1 comentario:

  1. Cuidado con el tema de electronica en Carrefour ( televisores, ordenadores, impresoras, radios...); yo tengo muy mala experiencia con ellos. Recuerdo hace 15 años, haberle comprado una impresora, y al cabo de X tiempo, romperse, y bueno ir donde ellos; para saber si ellos mismos la mandaban al SAT. A lo que ellos se lavaban las manos, me dieron una dirección (Epson España ); y yo mismo tuve, que mandarla, pagar gastos de envio...

    A otro amigo le paso lo mismo con una cámara de fotos ( hace dos años ); y encima pagó, 20 euros, para que Carrefour le ofrecieran un servicio de SAT, en el que ellos mismos le ofrecían un servicio de transporte gratuito a SAT. lo mismo, al final tuvo que pagar él.

    yo estos casos prefiero comprarlo en otro centro, pero nunca con Carrefour.

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