Jamás se os ocurra comprar una televisión en Carrefour,
pero si lo hacéis, jamás os la llevéis a casa vosotros mismos, si la televisión
está rota cuando la abras en casa vas a tener muchos problemas. No es el primer
caso que publicamos de teles que llegan a casa rotas y Carrefour hace
responsable al cliente, negando la posibilidad de que haya sido rota en su
propio almacén, en la tienda o en su transporte.
Vamos con el caso de hoy, publicado en Facebook
(al final tenéis el enlace por si queréis comentar)
Carrefour España está
intentando robarme 599€. Cuidado con comprar en Carrefour!!!! Yo, Gorka Carrión
Jiménez, el 7 de noviembre fui a comprar una televisión Samsung (modelo
49MU6125) a Carrefour de La Línea. Quería utilizar el “Plan Renove” para
ahorrarme un dinerillo y para poder hacerlo, no podía hacer la compra por
internet para que la trajesen a domicilio, tenía que llevar la televisión
antigua para que así la valorasen y me diesen los cheques regalo.
Fui a Carrefour, entregué mi televisión vieja y elegí una Samsung, me dijeron que si quería que me la llevaran a casa, me tenían que cobrar el transporte, así que decidí llevármela yo mismo, como todos hemos hecho alguna vez.
Antes de llevármela, me sorprendió que la chica que me la vendió
me dijera que tenía que desempaquetar la tele antes de que me la llevase para
revisarla. Nunca antes en ningún comercio he visto a nadie desempaquetar y
manipular un producto que vas a comprar. Así lo hizo, la vendedora sacó la tele
del embalaje original y la enchufó para comprobar que encendía. Sólo se veía
una pantalla blanca porque no tenía toma de antena enchufada. La vendedora
volvió a empaquetar la televisión en su caja, eso sí, sin el embalaje original,
pero se suponía que con lo que había hecho había comprobado que todo estaba
bien.
Me llevé la televisión a mi casa, la saqué de la caja, la
enchufé y vi la misma pantalla blanca que se vio en la tienda. Cuando sintonicé
los canales y aparecieron colores en la pantalla, me di cuenta que la
televisión tenía una línea negra en la parte de arriba. En ese mismo momento,
volví a meter la tele en su caja y fui a Carrefour.
Me acerqué a la misma vendedora para contarle lo que le ocurría
a la tele que me acababa de llevar y cuál fue mi sorpresa?! La única respuesta
que tuve es que LA HABÍA ROTO YO al llevármela a casa! Que cuando ella la
encendió la tele no tenía ninguna raya y que yo le había clavado los dedos y le
había hecho eso! Le explico que en la pantalla blanca en mi casa tampoco se
veía la línea negra, que la línea negra apareció cuando la sintonicé y que por
ese motivo no la vio ella en la tienda. Además de que ella también manipuló la
televisión en la tienda, por lo que por esa misma regla, existe la misma
probabilidad que ella la rompiera.
La única solución que tengo por parte de la vendedora y del
responsable del departamento es enviarla al servicio técnico para que la
arregle Samsung España,
reparación que tendría que pagar yo (más de 400€ según el presupuesto de
Samsung).
Una tele que me había llevado a mi casa hacia menos de 1 hora y
por la que había pagado 599€!!!!!!
ESTO ES UN ROBO!!!! CARREFOUR PRETENDE ROBARME 599€.
POR FAVOR, COMPARTID QUE ESTO NO LE PASE A NADIE MÁS.
POR FAVOR, COMPARTID QUE ESTO NO LE PASE A NADIE MÁS.
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