Como
podéis ver, Carrefour sigue en su linea, ofreciendo “packs ahorro”
con diferentes nombres, en los que el ahorro prometido no solo no existe, sino que usan el reclamo del ahorro para cobrarlos más caro.
Ofertar o prometer un descuento o cualquier otra ventaja y luego no
darlo es un fraude. Ellos llevan 30 años haciéndolo y no pasa nada
¿por qué, donde están las autoridades de Consumo?....
No hay que ser muy listos para ver que el "ECONOMY PACK" de 100 unidades no puede costar más del doble que la caja normal de 50 unidades, pero así es. Si la de 50 unidades cuesta 7,10 euros, la de 100 anunciado como "ECONOMY PACK" tiene que costar como máximo 14,19 euros, sin embargo cuesta 14,70 euros.
Aclaración: Decimos 14,19 euros y no 14,20 euros porque al anunciar un ahorro o descuento con el cartel "ECONOMY PACK" junto con el dibujo de las momeditas, tienes que ahorrar algo, así que un céntimo es lo mínimo para no cometer un fraude, un engaño al consumidor.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Uno talla 4. Otro talla 5.
ResponderEliminarDesconozco si a distintas tallas, distintos precios, pero en los pañales creo que sí que es así.
Talla 5 es la caja de delante, de 88 unidades.
EliminarSi te fijas bien (en las fotos cuesto un poco de ver si miras con el movil) lo veras