Eso lo hacen en todas o casi todas las compras online. Me ha pasado comprado en Amazon, eBay, AliExpress... Lo que hacen es mandar la orden de pago al banco y cuando el banco la procesa aparecen las 2 solapadas durante unos días, hasta que el dinero le llega al vendedor, normalmente, una de las transacciones tiene una anotación indicando que está pendiente de procesar. Es un lío y puede llevar a confusiones pero nunca me lo han cobrado 2 veces.
A mi me ha pasado lo mismo. Hice una compra online en el supermercado de Carrefour y me encuentro que 4 dias despues me vuelven a descontar la misma compra. Reclamo y me dicen que no me preocupe que me devolverán el dinero, que es una retención provisional y que si no estoy de acuerdo que me ponga en contacto con mi entidad bancaria para que me desbloqueen la retención. Voy personalmente a mi entidad bancaria, en este caso Caixabank, y me dicen que es su método de pago y que hay que esperar. No entiendo nada. Bueno, lo que si que entiendo y tengo muy claro es que jamás compraré en Carrefour online. Es un timo. Vergonzoso
Eso lo hacen en todas o casi todas las compras online.
ResponderEliminarMe ha pasado comprado en Amazon, eBay, AliExpress...
Lo que hacen es mandar la orden de pago al banco y cuando el banco la procesa aparecen las 2 solapadas durante unos días, hasta que el dinero le llega al vendedor, normalmente, una de las transacciones tiene una anotación indicando que está pendiente de procesar.
Es un lío y puede llevar a confusiones pero nunca me lo han cobrado 2 veces.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarYo llevo comprando desde hace muchos años en Amazon, El Corte Inglés, Caprabo, etc...y nunca me han cobrado 2 veces. Solo en Carrefour online
EliminarA mi me ha pasado lo mismo. Hice una compra online en el supermercado de Carrefour y me encuentro que 4 dias despues me vuelven a descontar la misma compra. Reclamo y me dicen que no me preocupe que me devolverán el dinero, que es una retención provisional y que si no estoy de acuerdo que me ponga en contacto con mi entidad bancaria para que me desbloqueen la retención. Voy personalmente a mi entidad bancaria, en este caso Caixabank, y me dicen que es su método de pago y que hay que esperar. No entiendo nada. Bueno, lo que si que entiendo y tengo muy claro es que jamás compraré en Carrefour online. Es un timo. Vergonzoso
ResponderEliminar