sábado, 7 de julio de 2018

¡¡ESTO SI QUE ES UN CLÁSICO!!


Si algo caracteriza Carrefour es en lo que vais a ver a continuación. Su “microfraude” preferido no es el pack ahorro, ni el etiquetado confuso, es este: No aplicarte las ofertas anunciadas o cobrarte unos céntimos más de lo anunciado en los carteles en cientos de productos. Es complicado detectarlo si llevas el carro hasta arriba, de eso se trata.

Vamos allá:


La fuente original de las fotos es esta tuit de @PedroEstepaM, visitad y compartir, por favor...
  Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

5 comentarios:

  1. Observación al margen: Los jóvenes SÍ que tienen valores, lo que ocurre es que son "otros".

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde se supone que está el error o el fraude?

    ResponderEliminar
  3. En cortar el ticket y no mostrarlo entero, que es donde se hace ese descuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, querido troll. El fraude continúa con mercenarios como tú, que deliberadamente no han leído el Twitter del tal Pedro Estepa, y donde responde claramente que no venía el descuento al final del ticket, y en Aturdimiento al Cliente le dijeron que no le descontarían nada y se limitaron a quitar el cartel. Tú sigue a la tuya intentando confundir a la gente, igual que Cagafur.

      Eliminar
    2. Cuando se aplica un descuento, aparece un código a la derecha de la descripción del artículo, como se puede ver en otros artículos del mismo ticket. El artículo en cuestión, no muestra código de descuento, a no ser que Carrefour esté usando otro método diferente para este caso.

      Eliminar