martes, 7 de agosto de 2018

Una nueva entrega de los "SUPERPRECIOS DE CARREFOUR"


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17 comentarios:

  1. Si lo siguen haciendo es porque es VOLUNTARIO y está estudiadísimo. Por lo tanto, es punible por publicidad engañosa.
    Saben que la gente picará: Personas con prisas, personas despistadas, cegatos/as, etc.
    Asco de empresa.

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    1. Para hablar de engaño se debería comprobar el precio, porque lo más normal es que sea un error en el cartel (rellenar los campos al revés por las prisas).

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    2. El típico "error" que no ve ni quien escribe el texto ni quien imprime el cartel ni quien lo recibe ni quien lo sitúa en el expositor... ni los jefes/supervisores de todos ellos.
      Tú llámalo error, carrefurero de pacotilla, pero es una estafa por todo lo alto.
      PD: Vísteme despacio que tengo prisa.

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    3. En primer lugar, no le he faltado el respeto. Así que ruego que haga lo propio.

      En segundo lugar, normalmente el que hace el cartel es quien lo imprime y pone en el expositor. Y normalmente es el jefe o el coordinador.

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    4. (Sigo).

      En tercer lugar, hablar de estafa en ese contexto es incorrecto sin comprobar lo dicho en mi mensaje original: ¿cuál es el precio al que sale el artículo por caja? Si efectivamente es el más alto, aunque sea por omisión, podría considerarse estafa. Si sale el valor menor, pues no es de recibo hablar de estafa.

      Sin la comprobación la acusación de estafa no se sostiene más que como un juicio de valor si la afirma o como una presunción en caso de plantearse, pero no es algo cierto.

      PD: Quien acusa sin saber, opina sin pensar

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    5. Pero es que siempre sale mas alto. Sera casualidad? Vamos, anda, que no somos tontos

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    6. Anónimo de los tres lugares: ¡eres el mismo de siempre! ¡te he pillao! ¡ay, qué risa, Tía Felisa!

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  2. Cartel situado sin comprobar = Alguien no hizo su trabajo. Carrefour responsable.
    Cartel ubicado habiendo sido visto el error = Alguien iba de mala leche.
    Carrefour responsable. Fin.

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    1. Nadie exime de responsabilidad. Pero antes de acusar de estafa o de qué seis personas no hacen su trabajo, es recomendable tener toda la información.

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    2. Estafa pura y dura. Mangoneo. Mala intención. Mala leche. Mala baba. Mala ostia. Burla. Cinismo. Maltrato al cliente. Aprovecharse del prójimo. Hacerle a otro lo que no querrías que te hicieran a ti. Robo.
      Y se me ocurrirían otras muchas expresiones para definir un comportamiento tan detestable y reprobable.

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  3. Podríamos pasarnos el día elucubrando si hay neuronas funcionales en la cabeza de los carrefuleros, pero hasta que no se demuestre, resulta arriesgado afirmar que los defensores de Carrehurto son seres inteligentes.
    Yo jamás me atreveré a decir tal cosa sin pruebas. Hasta que no se demuestre lo contrario, cualquiera que venga defendiendo a cutrefur es un tontolculo.

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    1. Lo suscribo. 100%. Abajo el tontolhabismo XD

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  4. Voy a hacer caso al dicho chino que dice “intentar
    Iluminar la mente de un memo es de sabios, tratar de hacerlo cuándo el memo reitera que prefiere pensar en la oscuridad de su mente , es de memos, no de sabios”.

    Y, por favor, no vengáis a Carrefour a comprar. Eso que nos ahorráis a los demás, que la estupidez es contagiosa y alguno de por aquí es portador.

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    1. Jajajajajaaajaaaajaaaa!!!! Tranqui, que cada vez somos más los que no vamos a tu puto Carreful a comprar. Pero por favor, luego no vengas tú a la oficina de empleo cuando te manden al paro, ¿vale, capullo?

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    2. ¿Cutrefur? No pringues con él, aprovéchate de él (comprando sólo ofertas REALES, por ejemplo).
      Mierda de empresarios engañabobos...

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    3. No, si yo solo voy a picatostes Recondo, que no los encuentro parecidos en ningún sitio. El día que los picatostes Mercachona, Hiperber, o incluso Lidl sean por el estilo, os váis a comer hasta los picatostes, y acudiréis luego a un picapleitos debido a recortes de plantilla por falta de ventas.

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    4. Cada día son más cutres. Y si echáis un vistazo a los artículos del -50% "por pronta caducidad"...

      1) A veces YA están caducados,
      2) En ocasiones están en mal estado,
      3) A menudo la "mitad de precio" no es tal sino superior.

      ¡RECLAMAD SIEMPRE! Generad colas, molestad, exigid que se os aplique lo correspondiente, exigid que se apliquen vuestros derechos de consumidor. Unidos podremos (o hacer que se comporten o bien tumbarlos).

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