sábado, 15 de septiembre de 2018

Carrefour no descansa


Vuelve el fraude favorito de Carrefour a nuestro blog después de nuestro parón vacacional. Nosotros hemos parado, pero ellos han seguido metiendo la mano en tú cartera, el mal nunca descansa. Luego cuando bajan las ventas le echan la culpa a los impuestos, a Amazón y al comercio electronico en general mientras Mercadona sigue subiendo. Estaran compitiendo en planetas diferentes....
Aquí os dejo otro caso de abuso en el pack ahorro: 

El pack ahorro no puede costar más de 14,03, pero nuestros amigos de Carrefour, seguro que siempre mirando por nuestro bolsillo, nos están aligerando el peso de la cartera con la noble intención de que no vayamos tan cargados. Una clavada considerable de 0,96 euros. ¡¡GRACIAS CARREFOUR!!
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. “ El mal nunca descansa.”

    Tu estupidez, tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ha picado, querido currito del Carrefour?

      Eliminar
    2. Pues en eso te equivocas. Yo no trabajo en carrefou, indeseable lameculos.

      Encontré este hilo de magufadas en forocoches como el hilo más cuñado de la red y me aficioné a ver como un resentido escribe sin analizar nada, como los lameculos le aplauden como monos mongoloides, como algonos pobres infelices tratan de explicar algo y como aquí se ataca como manadas de hienas famélicas mentales.

      No trabajo en carrefour. Trabajé hace años en un centro comercial para pagar mis estudios. Por eso siento vergüenza con las soplapolladas que por aquí se escriben. Por un tema interesante, 20 en lo que lo único divertido es verte a ti y a otro puñado de soplagaitas adorando al sumo so tontote.

      Sigo este tema porque me ayuda a elaborar
      un libro sobre el pensamiento acrílico de una sociedad de dementes digitales, acrílicos y analfabetos culturales.

      Así que no, la risa no pica, regocija el alma, mentecato.

      Eliminar
  2. Te ahorras un viaje a Carrefour 😂

    ResponderEliminar