sábado, 22 de septiembre de 2018

"Échale una mano al medio ambiente"

 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

7 comentarios:

  1. Para estar por el medio ambiente, nada como el catalogazo de Ikea, que estos días están repartiendo en mi ciudad de nuevo. Si yo estuviera en algún gobierno prohibiría estas prácticas (así como el envío de papeletas electorales a todos los domicilios del país, etc.).

    ResponderEliminar
  2. Para su información, si descarga la app y elige la opción: sin papel, no se emiten boletas. Lo digo por si alguien quiere evitar ese derroche y no le importa tener la aplicación instalada, es una pequeña contribución al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trolito: ¿Otra vez el mismo discursito? Ni en broma me instalaría una aplicación de Carrefour. ¿Regalarles yo un montón de información para que la utilicen para su beneficio? ¿De qué, tío, de qué? Anda, hazles propaganda en AdoroCarrefour.com XD

      Eliminar
    2. Pues entonces no os quejeis del gasto de papel. Que ya veces os la cogéis con papel de fumar

      Eliminar
    3. Veras, colega, es que tenemos derecho a quejarnos por varios motivos.
      Primero, no somos nosotros los que vamos de ecolo-jetas. Es Carrefour. Que den ejemplo y quiten los multitickets para todo el mundo.
      Segundo, a lo mejor yo ya tengo la puñetera app, pero me molesta ver como a otros clientes les sacan papelito tras papelito al pasar por caja, así que me quejo.
      Esto es como lo de Pedro Duque. A lo mejor no me parece mal que el tío intente escaquearse de sus impuestos. Pero si presume de honrado y es ministro del gobierno de la transparencia y del partido que quiere subir impuestos a los que más tiene, pues ya me jode más su hipocresía y quiero que dimita.

      Pues lo mismo me pasa con Carrefour. Me la pela cuantos tiquets saquen, pero si sacan muchos más de los necesarios, me jode que presuman de protección al medio ambiente.

      Eliminar
  3. Pues por culpa del puñetero ticket digital que no me llegó al instante y ya lo vi al llegar a casa, me cobraron un producto de 9€ dos veces. ¿como reclamo es ese caso? a partir de ahora intentaré que me den copia del ticket

    ResponderEliminar
  4. Tres visitas al Cagaful y ya tienes más papeles de los que caben en dos manos (sin apilarlos cuidadosamente y prensarlos, se entiende). Donde estén los papeles del Cagaful que se quiten los de Panamá.

    ResponderEliminar