sábado, 22 de septiembre de 2018

En Carrefour Argentina la vuelven a cagar.

Tras verse obligados a retirar una campaña por sexista hace tan solo un mes, Carrefour vuelve a la carga y tropieza con la misma piedra.


En la campaña del pasado mes de agosto, la cadena francesa de supermercados metió la gamba hasta el fondo y se vio obligada a retirar una campaña de publicidad en la que decían en grandes carteles que las niñas eran cocineras, coquetas o princesas y los niños médicos, constructores o campeones. 
Antes de la retirada de la campaña recibieron una de los mejores repertorios de ZASCAS que se han visto jamas en las redes sociales.

En la nueva campaña un gran espacio de menaje para el hogar es anunciado como "Un lugar pensado para vos" con la foto de una mujer y de nuevo Carrefour Argentina provoca el enfado de las mujeres y probablemente se vea obligado a cancelar la campaña. Esperamos expectantes sus disculpas y la previsible retirada.


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6 comentarios:

  1. No sabía que los directivos argentinos son tan subnormales como los españoles XD

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  2. ¿Si hubieran puesto la foto de un hombre en vez de la de una mujer se convertirían en "feminazis" los del Carrefour por decir que solo los hombres pueden comprar vajillas? ¿Verdad que no?

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    Respuestas
    1. Mira que hay que ser tonto...

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    2. Es como decir que si tú tuvieras un certificado de tonto, no serías más tonto, solo un tonto con papeles.
      Pero tonto, lo que se dice tonto, eres muy tonto. Tonto con balcones a la calle. Hasta en la luna, que hay menos gravedad, serías igual de tonto.
      En el diccionario van a poner una nueva acepción para tonto gracias a ti:
      TONTO: Dícese de aquel necio que, con tal de exculpar a Carreful y disimular sus faltas, es capaz de empujar a su madre a las vías del tren.

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  3. Imagino que el responsable de la campaña pasará tiempo en barbecho.

    No es un error, es la transmisión de un modo de pensar. Lo grave no es que una persona piense así. Lo grave es que nadie vea el problema, vaya pasando filtros y llegue donde llega.

    Recuerdo hace años en los que para el día de la madre había que montar una campaña con aspiradoras y depiladoras. Tuve que ser yo, un auxiliar de bazar, el que le explicó al director el problema de la campaña. Lo entendió perfectamente y se quitó.

    No soy partidario de la basura feminazi, pero si de la igualdad real. Eso sí, como dicen por ahí arriba, si se hubiera puesto “C de currito” o “C de confiado “ y “C de científica” o “C de catedrática “ las que ahora levantan la voz, callarían y lo defenderían.

    Sea como sea, Carrefour Argentina, con C de cagada.

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  4. El responsable de la publicidad en Carrefour Argentina ve a su mujer y piensa: Con C de Cocinera.
    Lo que no sabe es que ella lo mira y piensa: Con C de Cornudo.

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