sábado, 15 de septiembre de 2018

¡¡GENIOS!!

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

4 comentarios:

  1. Resentido por algún despido? �� Haz deporte que te encontrarás mejor contigo mismo y lo mismo dejas de ir a sitios que no te gustan a perder el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te empalmes de emoción, encargadillo del Carrehurto. Allí solo hay dos tipos de trabajadores: los que han despedido y los que van a despedir.
      Cualquier día puedes ser el siguiente.

      Eliminar
  2. ¡Ha, ha! Dudo que le hayan despedido: Yo le tengo la misma tírria a Cutrefur desde hace años, por los mismos o parecidos motivos. Si este blog no existiera, de tener tiempo lo crearía y mantendría yo.
    PD: Me encuentro bien conmigo mismo y voy a sitios que no me gustan a comprar sólo aquello que me sale bien de precio (básicamente los "pronta caducidad" al 50%, cuando no están podridos. Y cuando engañan con el "precio anterior", me quedo paralizando la caja hasta que hacen las comprobaciones correspondientes y me descuentan los centimillos. No tengo tiempo, pero me gusta comprar bien de precio tanto como joderles y ponerles en evidencia).
    Posdata: Voy bien follado. Hay emociones y sentimientos para todos los momentos, por mucho que puedan parecer incompatibles en una misma persona (eso quizá vale para las personas bastante... planas, digamos).
    BIBAN LAS FLATULENCIAS, ABAJO LAS FRAUDULENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. Otro anónimo subalterno de un encargado que ha sido despedido, antes decía "si jefe", ahora dice "encargadillo".

    ResponderEliminar