Los del Cutrefur seguro que son del rollo: "Si las chicas y las mujeres en las discotecas no pagan o pagan menos, pues que de pequeñas paguen más". Hay que tener güe...
Una vez una amiga se quejaba de eso, que las cuchillas de afeitar de los hombres y las de las mujeres eran iguales iguales IGUALES, y las de los hombres eran más baratas. Le dije que la solución era muy sencilla, que comprara y usara las de hombres... Y resulta que me dijo que no, que las de muejres eran más bonitas, un mango mejor, fluían mejor sobre la pierna... ¿? ¿Pero no eran iguales iguales IGUALES? Pues resulta que no, pues aún diciendome ella todas esas diferencias no entendía la diferencia de precio "si eran iguales"
Si empezamos a hablar de diferencias de precios entre productos para hombres y para mujeres, no entremos en el tema de la ropa y los zapatos porque es escandaloso. Incluso en rebajas las mujeres tienen mucha más variedad y muchos mejores precios. Por ejemplo, en un mismo establecimiento, las camisetas más baratas a 4 euros para los hombres y a 1 o 2 para las mujeres.
Los del Cutrefur seguro que son del rollo: "Si las chicas y las mujeres en las discotecas no pagan o pagan menos, pues que de pequeñas paguen más".
ResponderEliminarHay que tener güe...
Una vez una amiga se quejaba de eso, que las cuchillas de afeitar de los hombres y las de las mujeres eran iguales iguales IGUALES, y las de los hombres eran más baratas.
ResponderEliminarLe dije que la solución era muy sencilla, que comprara y usara las de hombres... Y resulta que me dijo que no, que las de muejres eran más bonitas, un mango mejor, fluían mejor sobre la pierna...
¿? ¿Pero no eran iguales iguales IGUALES? Pues resulta que no, pues aún diciendome ella todas esas diferencias no entendía la diferencia de precio "si eran iguales"
Si empezamos a hablar de diferencias de precios entre productos para hombres y para mujeres, no entremos en el tema de la ropa y los zapatos porque es escandaloso.
ResponderEliminarIncluso en rebajas las mujeres tienen mucha más variedad y muchos mejores precios. Por ejemplo, en un mismo establecimiento, las camisetas más baratas a 4 euros para los hombres y a 1 o 2 para las mujeres.