Os
voy a contar lo que me ha pasado en CARREFOUR de Segovia, compre un
teléfono móvil por el precio de 189,00 € y le hice un seguro de
rotura pantalla que costó 39,90 € total 228,90 €.
Cuando llego a
casa y abro la caja me encuentro que es de otro color y la pantalla
táctil no funciona, al día siguiente lo llevo a CARREFOUR y me
dicen que ese móvil no me lo han vendido ellos que yo he cambiado el
móvil por otro porque no coincide el IMEI del móvil con en IMEI de
la caja, y no se hacen cargo del problema.
Después de dar mucha
guerra y poner una reclamación en consumo me dicen que se hacen
cargo de la reparación pero el teléfono se queda sin garantía y el
seguro de rotura de pantalla no me vale. A los pocos días me llaman
y me dicen que NO se hacen cargo de la reparación porque ese móvil
que me han VENDIDO tiene filtración de líquidos y es IRREPARABLE. E
vuelto a poner otra reclamación en consumo.
En dos palabras me he
quedado SIN MOVIL Y SIN DINERO.
Me siento ENGAÑADO Y ESTAFADO POR CARREFOUR
Yo creo que alguien interno en CARREFOUR ha pegado el cambiazo y me la he topado yo.
Me siento ENGAÑADO Y ESTAFADO POR CARREFOUR
Yo creo que alguien interno en CARREFOUR ha pegado el cambiazo y me la he topado yo.
OS PIDO UN FAVOR COMPARTIR QUE RULE QUE NO PARE.
Está claro: En ese Carrefour trabaja el primo del cambia-gafas de La Manada. Lo siento, muchacho/a.
ResponderEliminarEs una cuestión peliaguda.
ResponderEliminarHay mucha gente que intenta estafar a Carrefour sin ningún tipo de pudor. Pero también hay daños colaterales.
Lo único que se puede hacer en estos casos es que si el producto tiene el precinto roto por el motivo que sea, se pruebe antes en la tienda y se verifique.
Tu caso es complicado. Ojalá se resuelva bien.
Hay que abrir las cosas antes de salir del establecimiento, sea Carrefour o no, siempre que no vengan con un precinto intacto y claramente original. Especialmente si la caja está cerrada con celo.
ResponderEliminarEso es cierto, yo lo hice con la última Nintendo Switch adquirida en Mediamá.
EliminarQue digo yo que si el seguro no es aplicable al producto que ha comprado LA TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO ¿no?
ResponderEliminarSi tienes la factura, bloquea el IMEI del móvil que no tienes. Estas en tu derecho
ResponderEliminarSi éste comercio (y otros) fuera honesto, propondría al cliente abrir el paquete antes de pagarlo. Es lo que se hacía en las maravillosas TIENDAS DE TODA LA VIDA. Mierda de capitalismo, de neoliberalismo, de globalización, de chinalización y de todo lo que han comportado: Prisas, deseos de compras inútiles, falta de honradez, etc. Me voy pa'l pueblo, hoy es mi día.
ResponderEliminarVaya, veo que han llegado a Google las ganas de querer saber qué hace cada un/o por aquí. Eso es que el blog tiene movimiento.
Eliminar¡Felicidades, HDC!
Buenas tardes, yo sigo esperando desde hace casi 2 meses un portatil que reserve y no hay manera...que si se ha agotado, que si le podemos dar otro, que si llega mañana...pero nunca llega y ya les he dicho que yo no quiero otro que quiero el de la oferta que es un Lenovo y q por eso lo reservé...no hay manera pero no voy a cejar en mi empeño.....
ResponderEliminarPues yo compré un móvil en Carrefour hace un par de meses y ellos mismos me abrieron la caja delante mía para comprobar que venía todo y que se encendía.
ResponderEliminarSi no lo hicieron con el tuyo, ahora que apechugen y te devuelvan el dinero o te den otro.