Podéis seguirnos y contactar en RRSS
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"
lunes, 26 de noviembre de 2018
¿Aun dudas que en Carrefour te suben el precio antes de cualquier oferta?
Os
dejo la siguiente foto en la que podéis ver el antes y el después
de una oferta de Carrefour, en este caso de la segunda unidad al 70%.
Antes de la oferta las dos unidades te saldrían a 5,1 euros. Después
de la oferta, y aplicando la oferta de segunda unidad al 70% las dos
unidades te saldrían a 4,67 euros. Han subido el precio de la unidad
de 2,55 euros a 3,51 euros. Nada sorprendente tratándose de
Carrefour, de nuevo, una de sus prácticas habituales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay una cosa que me llama la atención en las imágenes. En la primera se ve un producto bajo el pate distinto del que se ve en la segunda imagen. Lo primero es que da la sensación que han movido el pate de estantería, algo irrelevante pero... ¿Quien hace una foto a un artículo antes de la subida del precio sin saber que eso va a suceder? Pues eso, que los únicos que conocen ese cambio tanto de precio como de estantería son los propios empleados de Carrefour que parecen ser los responsables de realizar estás capturas para denunciar las prácticas de una multinacional que lo único que busca es obtener beneficios engañando al cliente.
ResponderEliminarMuchas veces son las que ¿Presume que algo queda? https://bit.ly/2zc93Zq
EliminarPero si ahora la cena de empleados de Navidad se la tienen que pagar ellos, es como las "ofertas", que las pagas tú,como el "negocio" del carro para el banco de alimentos ¿cuanto ganan por ello? ¿porque se hace cuando las cesta es más cara?
ResponderEliminarCarrefour cuida a sus empleados como todo el mundo sabe. Piensa en su dieta y le quita la cena de Navidad. Para que no gasten en ocio mantiene el turno partido para sus mandos en tienda. Y en Navidad apenas libraremos para no caer en la "fiebre consumista". Es una empresa ejemplar.
ResponderEliminarPara quienes tienen dudas sobre el Black Friday, este año la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, revisó precios de +13.000 productos desde un mes antes al Black Friday:
ResponderEliminar"Nos fijamos en 12 tiendas online que publicitan descuentos en Black Friday y Ciber Monday:
Alcampo
Amazon
AndorraFreeMarket
Carrefour
El Corte Inglés
Euronics
Fnac
MediaMarkt
Miró
PC Componentes
Pixmania
Worten
Revisamos el precio de 14 categorías de productos:
Aspiradores (también robots)
Cafeteras
Cámaras de fotos
Frigoríficos
Impresoras
Lavadoras
Lavavajillas
Microondas
Planchas y centros de planchado
Robots de cocina
Secadoras
Tabletas
Teléfonos móviles
Televisores"
... y luego la OCU expuso sus conclusiones:
"Para los productos de nuestro estudio, los resultados de este Black Friday son muy diferentes:
Casi la mitad de los productos (48%) tenían en este Black Friday el mismo precio que el mínimo visto durante el mes anterior.
Un 41% tenían un precio superior a ese mínimo del periodo.
Sólo un 11% cumplirían los requisitos para poder indicar un precio inferior al mínimo alcanzado en el mes anterior.
Es decir, apenas uno de cada diez productos se puede ver más barato estos días que en el mes precedente, mientras que cuatro de cada diez están más caros."
¿Está claro ahora? ¡Boicot total a los estafadores!
Solo te falto esta comparativa https://www.ocu.org/consumo-familia/compras-online/noticias/black-friday-evolucion-precios
Eliminar