lunes, 26 de noviembre de 2018

¿Aun dudas que en Carrefour te suben el precio antes de cualquier oferta?

Os dejo la siguiente foto en la que podéis ver el antes y el después de una oferta de Carrefour, en este caso de la segunda unidad al 70%. Antes de la oferta las dos unidades te saldrían a 5,1 euros. Después de la oferta, y aplicando la oferta de segunda unidad al 70% las dos unidades te saldrían a 4,67 euros. Han subido el precio de la unidad de 2,55 euros a 3,51 euros. Nada sorprendente tratándose de Carrefour, de nuevo, una de sus prácticas habituales. 
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. Hay una cosa que me llama la atención en las imágenes. En la primera se ve un producto bajo el pate distinto del que se ve en la segunda imagen. Lo primero es que da la sensación que han movido el pate de estantería, algo irrelevante pero... ¿Quien hace una foto a un artículo antes de la subida del precio sin saber que eso va a suceder? Pues eso, que los únicos que conocen ese cambio tanto de precio como de estantería son los propios empleados de Carrefour que parecen ser los responsables de realizar estás capturas para denunciar las prácticas de una multinacional que lo único que busca es obtener beneficios engañando al cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces son las que ¿Presume que algo queda? https://bit.ly/2zc93Zq

      Eliminar
  2. Pero si ahora la cena de empleados de Navidad se la tienen que pagar ellos, es como las "ofertas", que las pagas tú,como el "negocio" del carro para el banco de alimentos ¿cuanto ganan por ello? ¿porque se hace cuando las cesta es más cara?

    ResponderEliminar
  3. Carrefour cuida a sus empleados como todo el mundo sabe. Piensa en su dieta y le quita la cena de Navidad. Para que no gasten en ocio mantiene el turno partido para sus mandos en tienda. Y en Navidad apenas libraremos para no caer en la "fiebre consumista". Es una empresa ejemplar.

    ResponderEliminar
  4. Para quienes tienen dudas sobre el Black Friday, este año la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, revisó precios de +13.000 productos desde un mes antes al Black Friday:

    "Nos fijamos en 12 tiendas online que publicitan descuentos en Black Friday y Ciber Monday:

    Alcampo
    Amazon
    AndorraFreeMarket
    Carrefour
    El Corte Inglés
    Euronics
    Fnac
    MediaMarkt
    Miró
    PC Componentes
    Pixmania
    Worten

    Revisamos el precio de 14 categorías de productos:

    Aspiradores (también robots)
    Cafeteras
    Cámaras de fotos
    Frigoríficos
    Impresoras
    Lavadoras
    Lavavajillas
    Microondas
    Planchas y centros de planchado
    Robots de cocina
    Secadoras
    Tabletas
    Teléfonos móviles
    Televisores"

    ... y luego la OCU expuso sus conclusiones:

    "Para los productos de nuestro estudio, los resultados de este Black Friday son muy diferentes:

    Casi la mitad de los productos (48%) tenían en este Black Friday el mismo precio que el mínimo visto durante el mes anterior.
    Un 41% tenían un precio superior a ese mínimo del periodo.
    Sólo un 11% cumplirían los requisitos para poder indicar un precio inferior al mínimo alcanzado en el mes anterior.

    Es decir, apenas uno de cada diez productos se puede ver más barato estos días que en el mes precedente, mientras que cuatro de cada diez están más caros."

    ¿Está claro ahora? ¡Boicot total a los estafadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te falto esta comparativa https://www.ocu.org/consumo-familia/compras-online/noticias/black-friday-evolucion-precios

      Eliminar