El
cliente realiza la compra online se le cobra el total del importe, y
una vez el envío sale de sus almacenes, se le vuelve a cobrar, es
decir, el pedido es cobrado dos veces, para posteriormente devolver
al cliente el importe cobrado de más unos días más tarde. Ve
preparando el doble del importe de lo que compres si quieres comprar
en Carrefour.
Esto
viene ocurriendo desde 2017 abril o mayo de 2017 y al parecer siguen
haciéndolo.
Yo jamás compraré en Cutrefur Online, pero a los que quieran hacerlo les sugeriría que obtuvieran una "cuenta virtual" en su banco. Es gratis y permite "meterle el dinero exacto que desees" (por ejemplo, justo el que vale una compra en concreto). Con ello, Cutrefur no podría realizar ningún segundo "sorbo/chupetón". Puede intentarse, ¿no?
ResponderEliminar¿Cuenta Virtual, o Tarjeta Virtual? Ahora no estoy segura de la denominación pero creo que te refieres a la segunda. Yo la uso y muy satisfecha aunque en algunos sitios en linea no te la aceptan por Black Friday y fechas así.
Eliminar