@CRFresponde @CarrefourES @Alimarket_GCon @consumoresponde el90% de ñas veces q voy a comprar al carrefour se equivocan siempre a su favor. Si no sabeis hacer las promociones con un 100% de seguridad de aplicarlas bien no las hagais. Ganais millones estafando a clientes— AnitaSociaLista (@listasocialista) 21 de diciembre de 2018
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La gente se inventa estadísticas para demostrar algo... Y esto lo sabe el 14% de la gente.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo. El 90% de las veces, dice. A ver si va a ser el 98 o 99%
ResponderEliminarHola soy nuevo en este blog. Carrefour se equivoca con mucha frecuencia por lo menos en mi caso, yo he cogido la costumbre de revisar la cuenta en la propia caja cuando me la dan.
ResponderEliminarYo hago la compra en variis comercios y esto solo me.ocurre en carrefour. Ppr otra parte cuando reclamas son muy desagradables en el trato. Estas son estadisticas y datos de la frecuencia y lo que me pasa a mi, quizas sea que tengo muy mala suerte o quizas que carrefour es un desastre con los precios y sus sistemas informaticos.
He relizado muchas sugerencias sobre el tema a carrefour (antes hacia el 100% de m is compras en el carrefour mas cercano a mi domicilio, incluso cuando era de la marca continente) todas ellas sin respuesta, y con un trato muy desagradable por parte de atención al cliente.
En fin ahora compro lo justo en carrefour, solo alguna oferta que me interesa.
Espero que mi opinion en este foro no suponga que me insulten ni vejaciones por parte de los extremistas que no admiten que puedan darse opiniones distintas a la suya.
En mi caso si carrefour hubiera escuchado mis sugerencias continuaria siendo un cliente fiel, en lugar de lo que he leido en el foro que entre insultos llaman anticarrefour.
Hola
EliminarEl que este esta web es porque precisamente estamos hasta los ** de que cosas como estas sigan repitiendose continuamnente.
Un error es comprensible. Si es continuo y siempre a su favor, es que te toman el pelo.
Hola nuevo, feliz año.
EliminarTe recomendaría que echaras un vistazo a las últimas decenas de entradas del blog para saber en qué andamos por aquí. Seguramente te darás cuenta de muchas cosas.
Un saludo y a seguir deseando justicia y transparencia (y buen trato, etc. etc.), como el resto de lector@s.
La verdad es que es un mal endémico de Carrefour. Desconozco cual es el motivo. Lo que está claro es que hay falta de voluntad en solucionarlo.
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