sábado, 16 de marzo de 2019

No, no estamos en Twitter.

No sois pocos los que nos preguntáis por qué no estamos en Twitter. Pues bien, después de varios intentos, nos bloquean las cuentas por infringir las normas de Twitter, pero sin decirnos qué normas infringimos, por lo tanto no podemos poner remedio a las "supuestas infracciones". Así que hemos decidido no seguir intentándolo.

Nos puedes encontrar en Instagram y Facebook.
SI queréis contactar por correo electrónico y colaborar con nosotros: hartodecarrefour@hotmail.com

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro, todas las fotos están manipuladas por Photoshop... todas toditas.

      Eliminar
    2. Aveces no se es más tonto porque no entrenados ¿Sabes que twitter los mensajes para que no se puedan decir ciertas çosas?¿O que para evitar demandas prefieren eliminar cuentas de simples blogueros antes de enfrentarse a multinacionales?¿Acaso piensas que en esa red social existente realmente la libertad de expresión?

      Eliminar
    3. En resumen: mentir

      Eliminar
  2. ¿Por qué será que NO me extraña nada nada nada que en el Cutrefur de mi barrio hayan estado un mes con la lata San Miguel de 50 cl. en oferta, pero que los últimos diez días (por lo menos. Antes no fui) no haya habido ni una sola lata en el estante correspondiente?
    (No pregunté nada a los empleados/as porque normalmente en este tipo de "incidencias" no tienen ni pajolera idea de cuándos ni de por qués.)

    Y el postre de recochineo: Hoy, último día de la oferta y desde primera hora de la mañana, el cartel amarillo correspondiente ya no está (desconozco si ayer ya lo habían quitado, porque no fui).
    Resumen, concepto, explicación:

    THE CUTREFUR WAY.

    ResponderEliminar
  3. Por el #Facuogate

    Aunque sigues intentándolo con la cuenta de @CapitanApio , Javi

    ResponderEliminar