sábado, 20 de abril de 2019

Siempre suben el precio para hacer una oferta, otro clásico.

Siempre la misma historia, suben el precio antes de hacer un oferta. En este caso un microondas para de 79 euros se le sube el precio a 99 euros y se le rebajan 19 euros, para acabar costando en oferta un euro más....
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

10 comentarios:

  1. Has patinado.

    Mira las fechas de la etiqueta que es la que está en vigor. Baja de 98 a 79,90 (y si pasas el producto por caja, te sale a 79,90€)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez te has equivocado tú. En la etiqueta aparece claramente que está en promoción durante un periodo determinado. Se trata de etiquetas duplicadas

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, está de oferta y ha subido 10 céntimos con respecto a su precio de oferta. ¡¡¡ TRILEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La etiqueta es la que fija el precio, no el cartel.

      Es decir, que sale 10 céntimos MÁS BARATO de lo que dice el cartel.

      Eliminar
    2. Uséase, que Cutrefur te engaña mostrándote un magnífico precio de oferta (con el cartel más visible, el amarillo, que siempre sitúan encima tapando el blanco), y luego va y a traición te cobra 10 céntimos de menos. Lo suscribo: ¡Trileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeros!

      Eliminar
    3. De verdad, no entiendes nada, Jon Nieve...

      El precio baja de 98,90 a 79,90€ (en facil de ver). Eso es lo que se te va a cobrar.

      El cartel está mal hecho (de 99 a 80€). Son 10 céntimos de diferencia y una buena demostración de que los errores no son sólo de una parte.

      Eliminar
    4. Sí, Enri Niebla, entiendo lo que hay que entender: Que los errores SIEMPRE son de una sóla parte: CUTREFUR -y NUNCA del cliente- (esta web no se llama "hartodealgunosdelostrabajadoresdecarrefourydeotrosno".
      Si tú lo vives como el juego del teléfono es tu problema.
      (Lo único que no entiendo es lo de Jon Nieve pero me da absolutamente igual. Imagino que será de alguna de esas series que os tienen sorbidas las neuronas... a unos sí y a otros no.)

      Eliminar
    5. El “error” beneficia al cliente.

      ¿Lo entiendes o necesitas un plano?

      Eliminar
    6. Qué cutre que C tenga que contratar gente para que intente limpiarle un prestigio que la empresa no se gana día a día.
      Hala, lo dejo ya que me aburres y tampoco sirve para que de una vez te des cuenta de por qué nos quejamos los clientes -que no enemigos- (o sí, pero decidas seguir erre que erre a ver si cuela).

      Eliminar
    7. Déjalo, pero básicamente porque en este caso el redactor del blog no tiene razón, tal y como se ha demostrado.


      Ni error ni engaño y beneficia al cliente.

      Y no, el cliente no es el enemigo. Pero usted no es un cliente, pero la falta de comprensión sí que lo es de la inteligencia .

      Eliminar