Cómo es posible que @CarrefourES te venda una promoción de algo que valdría 40€ a 20€+puntos y cuando vienes a recogerlo te encuentras que el precio original era 25,90€?— Andrés (@Altaria01669) June 8, 2019
Es esto publicidad engañosa @facua ? pic.twitter.com/fPQcT2tVMp
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No es el mismo producto.
ResponderEliminarLa del lineal es la Ls1601 (se ve perfectamente en la etiqueta) y la tostadora de la promoción es la LS1A1110
y te pego aquí la dirección del producto para que lo compruebes.
https://www.carrefour.es/tostador-moulinex-ls1a1110/VC4A-7359755/p
No estaría de más una comprobación previa de 3 minutos para no quedar en evidencia.
Tienes una vista estupenda porque por la foto yo no termino de ver clara la línea, pero ya que lo mencionas, en la tienda online se puede ver que la tostadora Moulinex LS1601 de la imagen vale 22.99 euros mientras que en el centro comercial está a 25.90 euros.
EliminarDado que es el mismo vendedor (en la web existen opciones para comprar con otros vendedores) y que da la opción de comprar online y recoger en tienda en 2 horas, ¿me explica alguien la diferencia de precios? No es la primera vez que veo estas diferencias y tengo que reclamarlas porque cuando compras varias cosas la cuenta empieza a subir generosamente a favor de Carrefour.
Por si la respuesta que se le ocurre a alguien es: "pues lo compras online y lo recoges en tienda y ya está", mi respuesta es: no me da la gana, porque me lo cobran dos veces y cuando lo reclamas tu dinero está 15 días dando vueltas hasta que te lo devuelven cosa que no pasa en ningún otro comercio online. Así les va, cada vez menos gente...
El motivo es potenciar la web, ya que lleva aparejados menores costes logísticos.
EliminarNo me gusta, pero es igual que en El Corte Inglés o Mediamarkt.
Vamos a ver, en la web de Carrefour uno cuesta 20 y el que aparece en la foto 22, la clienta se está quejando de que la oferta indica que ella debería poder llevarse un tostador de 40€ por tan solo 20€ más los puntos y se topa conque inflan el precio del catálogo para que los puntos no sirvan de absolutamente nada y encima se quede con cara de tonta al pagar exactamente lo mismo que otro cliente que no use el sistema de fidelización de puntos de Carrefour.
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