domingo, 2 de junio de 2019

Ojalá la fruta tuviera algún tipo de cubierta o algo para... ohhhhh

Cuando vayáis a comprar, recodad que cuando Carrefour dice que le importa el medio ambiente es totalmente falso. Cuando comenzó sus campañas para eliminar los plásticos, su única intención era cobraros las bolsas solo una estrategia publicitaria.
Casi 10 años después de que Carrefour comenzara a cobrar las bolsas de plástico por propia iniciativa, lo único que ha cambiado es que ahora tienen un nuevo producto a la venta del que sacar beneficios, las bolsas de plástico.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

1 comentario:

  1. Y lo peor no es que Carrefour este sentado también en el consejo de administración de Ecoembes, sino que encima dicen que esos plásticos con los que envuelven los aguacates y las bandejas no son reciclables sino que hemos de tirarlos a la basura

    ¿Cómo es posible que Ecoembes nos diga que no debemos reciclar los juguetes de plástico? Fácil, la normativa europea establece que ellos deben costear el reciclaje de ENVASES desentendiéndose así del resto de plásticos, y si fuera de España han optado por dar unos pocos céntimos a los consumidores cuando les devuelven los ENVASES aquí en España tiramos de picaresca, la permitimos crear una empresa (Ecoembes) "sin ánimo de lucro", o lo que es lo mismo desgravaciones fiscales, que mueve cerca de 400 millones de euros anuales y tiene contratos con muchísimos ayuntamientos.

    Esa es la realidad del reciclaje en España, permitimos que los que contaminan sitúan haciéndolo y encima les pagamos por ello.

    ResponderEliminar