Esto es muy fácil de entender: En el envase dice que es un "PACK AHORRO" (foto de la derecha), haces los cálculos y resulta que no solo no lo es, sino que la unidad te sale más cara. ¡¡ES UN ENGAÑO!!, punto.
Lo que está ocurriendo en realidad es que están usando un reclamo para venderte un producto más caro. Es un caso flagran de de publicidad engañosa que Carrefour lleva 30 años usando sin que nadie le ponga freno.
El cálculo es simple: 0,49x12=5,88
Como ya somos veteranos en estas batallas, los fanboys de Carrefour dirán que es porque las cervezas individuales están de oferta. Esto no es una escusa, pues el cliente no tiene por qué saber los códigos internos de Carrefour, pero aun así, poniendo la unidad a su precio normal, sigue sin salir la cuenta:
0,59x12=7.08
¡¡ES UN ENGAÑO!!
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Toda la razón, sí.
ResponderEliminarDESCUBIERTO UN (¿NUEVO?) ARDID DE CUTREFUR.
ResponderEliminarEs increíble el cerebro que le llegan a meter los diseñadores de campañas (o los encargados de tienda) para seguir jodiendo al cliente. Os cuento:
El 21 de junio vi en mi Cutrefur Market una oferta en 3 o 4 tipos de chocolate Lindt. Me fastidió que el del 85% de cacao no estuviera entre ellos. La oferta había empezado dos días antes, el 19 de junio, y duraba hasta el 23 de julio. Me fui pasando cada 2 o 3 días a por otras ofertas y ésta seguía igual.
Hoy 13 de julio, ¡sorpresa!: Había más carteles indicando oferta en otros 3 o 4 tipos de chocolate Lindt que sí incluían la del 85%. Hasta aquí, bien. Lo chungo: Lo de siempre en mi caso: Del 85% no había ni una sola tableta en todo el estante (de los otros tipos no me lo miré mucho, pero los estantes tenían bastantes huecos). Bueeeno... hasta el 23 tengo 10 días de tiempo... EN EL CASO de que repongan existencias, que no es lo que más les va. Ahora bien, señoras y señores, atención:
Los carteles que pusieron hoy, ayer o anteayer (porque antes no estaban) indican que esta nueva oferta empezó... ¡el mismo día 19 de julio, como la de los otros tipos de chocolate Lindt!. O sea, conociéndolos, está claro que durante unas 3 semanas los han estado reteniendo, y por lo tanto esos artículos se han estado vendiendo a precio normal.
¡Hijos de la gran fruta! Salen de una y se meten en otra. O mejor dicho: No llegan a salir, porque SIEMPRE andan metidos en chanchullos.
Mensaje para el trol: No hace falta que gastes teclado, ya te lo escribo yo: La impresora se estropeó JUSTO cuando sólo faltaba imprimir estos carteles y no la han traído del taller hasta ahora. Y las decenas de tabletas que no están expuestas es porque con el calor se derritieron en uno de los camiones a los cuales falló el aire acondicionado. JUAS JUAS. Ve a darte un chapuzón en el mar, que tu cerebro lo necesita LOL LOL LOL.
Ninguna campaña de alimentación dura más de 20 días. Así que el resto de la “argumentación” cae por su propio peso.
ResponderEliminarSoy el del "ardid". Investiga tú mismo, trolete: Carrefour Market de la calle Núria/Infant Martí/Antoninus Pius en Terrassa, Barcelona, España. Yo no pienso echar fotos a los cartelitos porque me llevo bien con los trabajadores y no quisiera que me vieran, pero si tienes ocasión o quieres llamarles por teléfono, ahí tienes toda la verdad y nada más que la verdad: Ofertas del 19 de junio al 23 de julio.
EliminarQue no hay folletos que duren 20 días en alimentación, por más que digas.
EliminarHubo uno del 21 de junio al 11 de julio y hay otro del 12 de julio al 23 de julio.
En el primero había algunos productos de oferta y en el segundo, hay otros.
Si quieres te pongo la dirección de los enlaces a los pdf de los folletos, sólo tienes que pedirlo, pero no creo que sea necesario.
¿Tú sabes leer?
Eliminar¿En algún sitio he dicho yo que hubiera folletos?
¿Conoces la diferencia entre cartel y folleto?
Si es que hay que dártelo todo mascado, nene.
En fin, ahí te dejo, que me acabo de acordar de aquello de "Don't feed the troll".
Sé leer. No hay ofertas que duren en alimentación más de 20 días. El resto son pajas mentales tuyas.
EliminarQuerido par de amigos, parece que alguien no quiere llamar al Carrefour Marquet con la geolocalización especificada para hacer unas preguntitas. Juas Juas yo sí que feed the trol.
Eliminar