domingo, 4 de agosto de 2019

ASÍ COMENZÓ NUESTRO BLOG...

A punto de cumplir los 10 años de vida, de llegar a los 10 millones de páginas vistas (9.876.960), con 2432 entradas a sus espaldas, algunas con más de un millón de visitas, Carrefour sigue cometiendo los mismos fraudes que el primer día. No han corregido nada, no han solucionado nada, todo sigue igual y se siguen llenando los bolsillos a base de "errores", que como bien os hemos demostrado infinidad de veces, no lo son.


En su día, hace ya más de diez años, comenzamos a detectar estos y otro fraudes, en toda España, en diferentes centros, exactamente los mismos "errores", una y otra vez, y generalmente a su favor y nos pusimos a investigar. 
Así comenzó nuestro blog.

Esto es una entrada de una clienta en Facebook que ha escrito en el muro de Carrefour España y nos cuenta el fraude numero 1 en las listas de fraudes, marcar un precio y cobrar de más al pasar por caja. (se ha corregido la ortografía y se han arreglado un poco los párrafos para facilitar su lectura).


Buenos días esta es mi ultima experiencia en Carrefour. 
Artículos con un precio en bandeja y un aumento de 2€ al pasar por caja,el primer día me dicen que vaya a atención al cliente y me devuelven los 2€ de diferencia, a los 4 o 5 días compro el mismo producto y "SORPRESA" de nuevo al paso por caja el precio aumenta de 4,5€ a 6,5€.

Nueva queja en la caja y otra vez a atención al cliente les digo que no acepto que me devuelva los 2€ que lo que quiero es que solucionen el tema y no se me cobre el producto, porque mi confianza en su comercio esta muy deteriorada, yo creo que tendré que revisar la cuenta de cada compra con lupa por que quien sabe en cuantos productos mas estarán haciendo lo mismo "MARCAR UN PRECIO EN BANDEJA Y QUE SE VEA AUMENTADO AL PASO POR CAJA".
La imagen original sin recortar la podéis ver en la entrada de Facebook del enlace.

Curiosamente me dicen que me lo van a ingresar en la tarjeta que use para el pago,"no entiendo el porque si el día anterior pague con tarjeta y me abonaron los 2€ de diferencia en metálico. A día de hoy sigo esperando que me reintegren los 6,5€ y ver si han solucionado el tema del precio.

"Curiosamente unos días antes vi un señor que iba metiendo productos en el carro y sumando con su teléfono móvil las cantidades", y pensé <<<que gente mas rara>>> a día de hoy pienso <<< le habrá pasado lo mismo que a mi>>> .Pues nada amig@s mi recomendación del día REVISAR LOS TICKETS DE COMPRA Y EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS. 

Tengo serias dudas de que sea una practica habitual,te acumulo 0,5€ en tu tarjeta y te cobro 2€ mas en algún producto. NEGOCIO REDONDO..... bueno ya publicare si me hacen la devolución a la cuenta o sigo a la espera. 
Un saludo. 
Fuente: Facebook
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario