En su día, hace ya más de diez años, comenzamos a detectar estos y otro fraudes, en toda España, en diferentes centros, exactamente los mismos "errores", una y otra vez, y generalmente a su favor y nos pusimos a investigar.
Así comenzó nuestro blog.
Esto es una entrada de una clienta en Facebook que ha escrito en el muro de Carrefour España y nos cuenta el fraude numero 1 en las listas de fraudes, marcar un precio y cobrar de más al pasar por caja. (se ha corregido la ortografía y se han arreglado un poco los párrafos para facilitar su lectura).
Buenos días esta es mi ultima experiencia en Carrefour.
Artículos con un
precio en bandeja y un aumento de 2€ al pasar por caja,el primer día me dicen que vaya a atención al cliente y me devuelven los 2€
de diferencia, a los 4 o 5 días compro el mismo producto y
"SORPRESA" de nuevo al paso por caja el precio aumenta de
4,5€ a 6,5€.
Nueva queja en la caja y otra vez a atención al
cliente les digo que no acepto que me devuelva los 2€ que lo que
quiero es que solucionen el tema y no se me cobre el producto, porque
mi confianza en su comercio esta muy deteriorada, yo creo que tendré
que revisar la cuenta de cada compra con lupa por que quien sabe en
cuantos productos mas estarán haciendo lo mismo "MARCAR UN
PRECIO EN BANDEJA Y QUE SE VEA AUMENTADO AL PASO POR CAJA".
![]() |
La imagen original sin recortar la podéis ver en la entrada de Facebook del enlace. |
Curiosamente me dicen que me lo van a ingresar en la tarjeta que use
para el pago,"no entiendo el porque si el día anterior pague
con tarjeta y me abonaron los 2€ de diferencia en metálico. A día
de hoy sigo esperando que me reintegren los 6,5€ y ver si han
solucionado el tema del precio.
"Curiosamente unos días antes vi
un señor que iba metiendo productos en el carro y sumando con su
teléfono móvil las cantidades", y pensé <<<que gente
mas rara>>> a día de hoy pienso <<< le habrá
pasado lo mismo que a mi>>> .Pues nada amig@s mi
recomendación del día REVISAR LOS TICKETS DE COMPRA Y EL PRECIO DE
LOS PRODUCTOS.
Tengo serias dudas de que sea una practica habitual,te
acumulo 0,5€ en tu tarjeta y te cobro 2€ mas en algún producto.
NEGOCIO REDONDO..... bueno ya publicare si me hacen la devolución a
la cuenta o sigo a la espera.
Un saludo.
Fuente: Facebook
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario