Hemos encontrado esta joyita en Twitter, donde Carrefour, en este caso el centro de Valladolid, reconoce que está cometiendo un fraude y nos da una explicación de los más absurda.
Si anuncias un ahorro, tiene que haber un ahorro, lo contrario sería PUBLICIDAD ENGAÑOSA (como mínimo) y un fraude a los consumidores.
Que te digan que el "PACK AHORRO" es más caro porque la unidad individual está en estos momentos de oferta, no quita que estés anunciando un ahorro inexistente, por lo que el fraude sigue siendo fraude por mucho que lo maquilles.
Aunque no se aprecia en las imágenes hemos podido comprobar en la web de Carrefour que, efectivamente, ese pack de 12 latas de Radler San Miguel es un "PACK AHORRO".
🍺 “El pack ahorro” del @CarrefourES con el que la lata de @SanMiguel te sale 7 céntimos más cara que cogiéndolas sueltas 🤦🏽♀️🙆🏻♀️🤷🏻♀️ pic.twitter.com/wDSzCRlGOf— Irene Cheshire (@IreneCheshire_) August 7, 2019
Podéis seguirnos y contactar en RRSSHola Irene. Hemos hablado con el centro de Valladolid y nos han indicado que en este momento las latas individuales están de oferta y es por eso que el pack ahorro supera su precio, pero de manera habitual los packs ahorro son más económicos que las unidades sueltas. ¡Gracias!— Carrefour Responde (@CRFresponde) 8 de agosto de 2019



No hay comentarios:
Publicar un comentario