Y de nuevo, tenemos que contaros que en Carrefour siguen engañando a sus clientes haciéndoles creer que están comprando naranjas de origen nacional, concretamente de Andalucía y de la Comunidad Valenciana, cuando en la etiqueta de los sacos se puede ver perfectamente que el origen de esas naranjas es "SUDRAFRICA" y que lo único que han hecho en la Comunidad Valenciana es envasarlas.
El caso de la foto ha ocurrido en el Carrefour del Pinar de las Rozas, pero si seguís el blog ya sabéis que no se trata de algo aislado, sino de algo generalizado que ocurre en muchos centros y durante todo el año. Incluso cuando ni siquiera es temporada de naranjas en España.
Si muchos jefes de frutería hacen lo mismo en muchos centros, no es probable que a todos se les haya ocurrido la misma idea para engañar a los clientes y de la misma forma, algo más hay.
Pero no solo eso, es que la variedad tampoco es "NAVELINA" la variedad que venden es "MINDKNIGT", como se puede ver perfectamente en la etiqueta.
Fuente:@lacritziPero no solo eso, es que la variedad tampoco es "NAVELINA" la variedad que venden es "MINDKNIGT", como se puede ver perfectamente en la etiqueta.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
La opción de decir que son productos del país, a casi todos los supermercados la mentira es parte de la venta.
ResponderEliminarNunca entenderé porqué entráis en este blog directamente para defender, cuando fue creado para quejarse de lo que HACEN MAL.
EliminarPor otro lado, que otros puedan tener ciertas prácticas nos la trae floja, el blog no se llama "Hartosdelastiendas" o "Hartosdelossúpers" ni nada parecido. También los políticos dicen mentiras, y aquí a nadie se le ocurre hablar de ellos.
Porque a veces son exageraciones o directamente mentiras.
EliminarPero no las verás, ahora no sé, pero antes cuando pillaban una entrada erronea... "desaparecía", y así parece que se es infalible.
También hay hipocresía cuando "mira qué malos son en Carrefour que hacen esto", y "esto" se hace en todos los sitios.
También la secta que ahora empezará a llamarme Carrefurcio, troll, que si soy el community manager de Carrefour... no hace que esta página se pueda tener muy en serio.
1) ¿En esta entrada hay exageración o mentira? NO. Ergo el primer comentario ya sobra.
Eliminar2) ¿Tú no protagonizas nunca malentendidos, errores, deslices, etc.? ¿Naciste perfectx?
3) Y dale con lo de "otros también lo hacen". NO viene al caso.
4) Repásate el significado de "hipocresia" en el diccionario.
5) Esta página no tiene que ser ni tomada en broma ni tomada en serio. Simplemente MUESTRA malas prácticas, muchas de las cuales nos encontramos muchxs de lxs que entramos por aquí, aportando nuestras propias experiencias. La mala fama de la empresa se la gana a pulso día a día. Solita, absolutamente solita.
5) Es absurdo llamar secta a los que SÍ reconocemos lo útil de esta web. Pero bueno, está en la onda: Tus comentarios van de lo absurdo a lo risible pasando por lo inculto.
Que uno tilde a otro de inculto escribiendo absurdos como: “muchxs de lxs “ es un sinsentido absoluto.
Eliminarhttps://www.eldiario.es/zonacritica/libertad-productividad-estupidxs-vestiduras-rasgarnos_6_959664035.html
EliminarChicos/chicas, chicos/as, chic@s, chicxs... ¿Cuál es el problema? ¿Falta de imaginación, de creatividad, de flexibilidad, de adaptación, de inteligencia, de madurez, de aceptación, de tolerancia, de comprensión, de empatía, de humanidad?
Eliminar¡anda, si está aquí el Trollefurcio! ¡cuánto tiempo chaval!
EliminarOye eres un cachondo, dices que por estas cosas no se puede tomar la página en serio pero tú sigues años y años tomándotelo todo en serio.
Aaaaay la paguica del Cutrefur qué bien que viene...
Mejor la “paguica” de Carrefoul que la “paguica” por discapacidad intelectual de alguno de los que por aquí cagan creyendo contestar con ingenio.
EliminarPerdón:
“Algunxs “ ~_~
Tildar de mentiras o exageraciones las entradas de este blog es claramente posicionarte en un "bando". Por lo que se este blog se nutre de denuncias o reclamaciones con pruebas realizadas por clientes, yo mismo he enviado unas cuantas fotos y no se han publicado.
ResponderEliminarVale que quizás algunas de ellas puedan ser interpretaciones erróneas por parte del cliente, pero es que Carrefour se beneficia de esos errores de manera reiterada ¿no te parecen demasiados "errores" sin mala intención?
Pero bueno, al menos reconoces que eso sucede solo "a veces", o lo que es lo mismo, reconoces que la mayoría de las entradas son totalmente ciertas, pero claro, para Carrefour esto no son más que malas interpretaciones por parte de los clientes.
Este señor fue un ex-empleado de Carrefour que lo echaron por tocarse los huevos.
ResponderEliminarEres un parado dolido.