domingo, 3 de noviembre de 2019

"Pack económico"

Los consumidores en general tienen una manías muy curiosas: Cuando leen "PACK ECONÓMICO" en un envase tienden a pensar que se trata de un "PACK ECONÓMICO" y los muy incautos creen que pueden ahorrar comprándo ese pack. Generalmente es así, menos en Carrefour, donde como hemos visto en infinidad de ocasiones en nuestro blog, usan el reclamo del fabricante muy a menudo para subir el precio y aprovecharse de los incautos que no se paran a calcular si realmente es "económico" o no lo es, es decir, de la mayoría de sus clientes.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo sígueme en Instagram

5 comentarios:

  1. A propósito del blog:
    ¿cuándo váis a poner una entrada sobre el ACOSO lobotomizador de las hordas de empleados y comerciales en Cagafur? porque si fuese acoso sessual para hacerte un mamiblú en los aseos, tira que va. Pero nooooo... no señores no, ponte a esquivar chusma en la puerta exterior, finta a los de la entrada interior que si agua osmotizada, iberpollola, etc, dale un gancho al hígado a los de la tarjetita visa que te la quieren hacer tragar en medio de los pasillos, joderrrr... yo que voy a por 3 botellas de aceite (que si no no iría) ya estoy pensando en alguna solución bélica como llevar bombitas de humo de los ninja y salir corriendo, o hacer poses de kung-fu gritando... ¿qué podemos hacer para llevarnos el aceite sin que nos atrapen esos zombies mal pagados indignos, sudados y lascivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y sonreír y decir “no, gracias” no es mucho más fácil y educado?

      Eliminar
    2. O estás de cachondeo, o eres comercial como ellos y les defiendes. Todo el mundo sabe que ninguna de estas lapas comerciales acepta un "no gracias". No tengo ni que explicar la amplia gama de respuestas y preguntas que le siguen a tu sonriente "no gracias". Esa frase SOLO funciona si haces una finta mientras la repites, pones velocidad de crucero de 20 nudos y al acelerar giras la cara rompiendo la conexión visual entre ambos. Eso implica que con los de la Visa que te sorprenden "por detrás" mientras miras un producto, tienes que abandonar a paso ligero el pasillo donde estabas, y espiar desde otro pasillo a ver si se marcha el acosador para poder volver. Es terrible pasar por esto cada vez que vas a comprar.

      Eliminar
  2. Cada dia me sorprendes con una cagada mayor sobre Carrefour! Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo simplemente no les contesto, me hago el sordo y listo. Particularmente no es lo que más me puede preocupar

    ResponderEliminar