Esto ya lo hemos contado muchas veces, pero si acabas de llegar os lo volvemos a explicar: Cuando en Carrefour suben un precio tienen una técnica muy peculiar de hacer como que no lo han subido. Para que el cliente no se de cuenta lo que hacen es hacerle creer que en realidad lo han bajado, ¿y como lo hacen? pues muy fácil, al nuevo precio (mas alto) le ponen un cartelón de oferta y listo.
¿A que te parece una tontería? pues funciona y además ni siquiera se esconden porque saben que gozan de total impunidad.
En estos vídeos podéis ver bien cual es el funcionamiento:
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
En nuestro despacho de abogados más de una vez nos han propuesto hacer una reclamación, pero poder demostrar la mala fe de estas cosas, en ocasiones no es sencilla (aunque no imposible)
ResponderEliminar¿Pero qué narices está pasando con todos estos publiciteros de golpe? Debe ser algún maldito bot XD
EliminarLa próxima vez que hagáis un vídeo, no vayáis tan rápido y.que se pueda leer la descripción de los artículos para.corroborar si es o no el mismo o es otra etiqueta.
ResponderEliminarPues basta con que pongas la pausa en el momento exacto para comprobar que si son exactamente el mismo producto.
EliminarOtra cosa es que me digas que ese artículo ha subido de forma generalizada y en todos los comercios, que es exactamente lo que ha pasado, lo malo es que Carrefour te hace creer que está en oferta cuando les habría bastado con cambiar la etiqueta blanca y listo.
Creo que puedes encontrar el mismo articulo en otras tiendas ,mucho mas barato.Suerte!!
ResponderEliminar